Lilit

LA HISTORIA DE LILIT

Dicen las antiguas escrituras que Lilit fue la primera mujer de Adán, creada con barro al igual que su compañero, salió del paraíso por voluntad propia y se instaló junto al Mar Rojo. Fue la primera mujer independiente que vivía con sus siervos y amantes.
Posteriormente se convirtió en una bruja que sonsaca a los hombres por la noche. Se le representa como una mujer pelirroja muy hermosa, a veces alada.

LA HISTORIA DE NUESTRO LILIT

Nuestra objetivo es ofrecer los mejores cocteles en la Ciudad de México. Creamos un espacio para adultos que saben disfrutar. Sabemos que es un verdadero arte pasarla
bien, y buscamos contagiar con entusiasmo el consumo de vivencias excelsas gastronómicas, etílicas y estéticas.


@lilitbar Orizaba 125-E, Col. Roma.

4 pensamientos en “Lilit

  1. Hola, mucho gusto, hoy fui a Lilit pero estaban grabando una película. Por lo que no pude dejar mi CV. Quisiera ver si es posible trabajar ahí. Están solicitando? tienen algún mail donde les pueda enviar mi CV y alguna foto? o prefieren que vaya personalmente? y en qué horarios puedo ir? Muchas gracias!

  2. Hola, me gustaría festejar mi cumple en Lilit manejan alguna promoción?, no he ido pero el lugar suena bastante interesante y de buen gusto.

  3. !hola! me urge reservar para este 12 nov . Evento cumpleañero
    20 personas en la parte de silloncitos..mande mi solicitud en reservar pero no han contestado y el tel parece que no funciona.
    Espero su pronta respuesta .Mi mail katove78@gmail.com.

    Gracias

  4. Felicidades por su concepto tan estilo “soy tu fan” “hipster” “trendy” “da punto beat” son lugares muy padres y hay que estarle buscando conozco algunos que no están en la Roma-Condesa, (la mayoria se ubica en estas colonias) eso de poner la música a un volumen bajo es un acierto, pero ¿por que no publican los precios en internet? asi uno puede enterarse y decidir si le alcanza o no !!!no mamen¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s